Un éxito fue el retorno del programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, el pasado domingo logrando una importante sintonía.

“Lo tomo con total agradecimiento, porque, a pesar de que tenía cierta noción de la fidelidad de los televidentes, igual no me esperaba que iba a ser tan exitoso”, señaló Millaray Viera, conductora del espacio a La Cuarta.

Sin embargo, la televisión no es el único proyecto que hoy mantiene entusiasmada a la animadora, puesto que habría negociado para llegar a una radioemisora, conversaciones que no tuvieron éxito.

“Estuve a punto de llegar a un acuerdo, pero por cosas de agenda e itinerario se hacía imposible. Lo que pasa es que estoy con dos programas y ejerzo mi maternidad, que para mí es lo más importante, y creo que si lo aceptaba no iba a tener tanto tiempo para mis hijas”, dijo.

No obstante, es una idea que Millaray tiene en carpeta. “Es algo que tengo ahí pendiente y espero que cuando exista más tiempo lo pueda cumplir”, contó.

Pero eso no es todo, puesto que también estaría trabajando en un proyecto ligado a la música. “Estoy armando algo muy bonito, que está avanzado y, más encima, involucra a un amigo que quiero mucho. Estoy muy contenta”, indicó.

Estreno de Yo Soy

Sobre cómo se toma el recibimiento de la audiencia, esta sostuvo que “me emociona, porque es un programa que hacemos con mucho cariño y dedicación, sobre todo ahora que estamos viviendo en este contexto con un montón de restricciones. Uno va armando lazos con el equipo y reencontrarme con ellos fue lindo, aunque a la distancia, sin abrazos”.

Al mismo tiempo, Viera tuvo palabras relacionadas a los participantes, manifestando que: “Son increíbles, porque nosotros antes de la pandemia nos habíamos quedado en la etapa que viene después del casting. Entonces, lo que vemos ahora son puros artistas de calidad en los imitadores. No sé cómo lo va a hacer el jurado, son todos muy buenos”.

“Más encima, la gente ya va a tener sus favoritos y vamos a empezar a conocer la historia detrás de cada imitador, eso hace que uno se encariñe. Son secos, me saco el sombrero”, expresó.