El imitador de Pedro Fernández no tuvo un show como el que quería en Yo soy, luego que sufriera un impasse.

Antes de presentarse frente al jurado del programa compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, Osvaldo Vergara comentó que quería convencer particularmente a la cantante.

“Estoy contento de volver al escenario. En este momento a lo que yo vengo es a tratar de ganarme el voto de Myriam Hernández, ella votó las dos veces en contra mía, entonces vengo enfocado en hacer una buena presentación”, expresó el concursante.

Cuando llevaba cerca de dos minutos interpretando Solo tú sobre el escenario, el hombre se equivocó y lo manifestó: “Sorry, me perdí en la pista”.

Por este motivo la música paró y comenzó la evaluación del jurado, que afortunadamente le restó importancia.

Jurado evalúa a imitador de Pedro Fernández en Yo soy
Captura | CHV

“A mí no me afecta que se haya perdido con la pista porque aquí básicamente lo que me interesa es encontrar el color de voz de Pedro Fernández, la forma de cantar”, expresó Hernández.

La cantante nacional le aseguró que “la vez pasada lo sentí mucho más parecido, los ataques que da en cada frase sí son bien parecidos porque hay como un quiebre, pero me falta consistencia en el timbre de voz permanente de él, pero le quiero dar una oportunidad más“.

Luego de la opinión de la jurado, Millaray destacó la expresión de alivio del imitador al escucharla.

“(Estaba) muy complicado la verdad”, le dijo él.

Luego Vodanovic le preguntó qué le pasó durante su presentación y él le dijo: “Me traicionaron los nervios, solamente los nervios, y la concentración me falló en engancharme con la segunda parte de la canción”.

El exanimador del Festival de Viña le aseguró que estaba al debe, independiente del error que cometió, por lo que apretó la luz roja.

En tanto, Riquelme le dijo que no le convenció su show, más allá de su error y votó como Vodanovic.

Por este motivo, Osvaldo Vergara tendrá que ir a duelo. “Podría haber sido peor (…), se me fue por completo la canción”, expresó.

Revisa su presentación aquí.