Desde que comenzó la cuarentena en el país, Claudia Conserva asumió los quehaceres domésticos de su hogar. Y con el teletrabajo de por medio y las grabaciones de Milf en la productora, se ha sentido exhausta.

“Me gusta cumplir bien en el trabajo y en la casa”, confesó la animadora a LUN.

Yo soy maniática del orden y la limpieza. Me gusta que las cosas funciones bien. Es algo que descubrí cuando viví en Italia (en 2012), donde es muy difícil encontrar a alguien que te ayude con las labores domésticas, por lo que tuve que hacer todo sola”, contó.

Es que con el teletrabajo, “el desafío ha sido lograr que el tiempo me alcance para todo“, dijo Conserva, por eso se ha organizado “súper bien”.

Su rutina comienza los lunes a las 8 de la mañana paseando a su perro, después a las 9 hacer ejercicios en su bicicleta eléctrica y después se pone a limpiar. “El resto de la semana mantengo la limpieza (…) Además, me gusta cocinar todos los días para el almuerzo y dejo algo avanzado para la noche”, relató.


Y agregó: “Me ayuda psicológicamente saber que tengo la casa limpia, así puedo trabajar tranquila“.

Si bien dijo que le ayuda “psicológicamente saber que tengo la casa limpia, así puedo trabajar tranquila“, esta situación la tiene “sobreexigida al máximo”.

“El Pollo y mis hijos me piden que descanse y me relaje con el tema, pero yo me autoexijo. Me gusta cumplir bien en el trabajo y en la casa. Es un desafío que me estimula poder hacerme cargo de todo“, concluyó Claudia Conserva.