El exitoso chef italiano Ennio Carota, estuvo este miércoles como invitado al programa #CHVenCasa, donde junto a la experta en cocina, Pamela Fidalgo, entregaron una serie de detalles del nuevo programa Oye al chef, donde ambos participarán.

Recordemos que el espacio contará con la presencia de Yann Yvin, Sergi Arola y Christopher Carpentier, quienes deberán guiar, en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato, a famosos y figuras de la televisión que tienen muy poca o nula experiencia cocinando.

En ese contexto, Cariota reveló que la idea del formato es “hacer cocinar a personas que no tienen nada que ver con este rubro y ver cómo, en estas condiciones que es bastante compleja que no pueden ver y solo escuchar instrucciones”.

“Es muy interesante ver cómo nosotros le podemos dar la bajada de línea, de la forma más coherente, para que ellos puedan plasmar lo mejor”, expresó.

Ennio Carota y principal diferencia de Oye al chef
Captura | CHV

Principal diferencia

Posteriormente el conductor del espacio, Nicolás Copano, le consultó al experto de la cocina qué diferencia tiene este programa con los otros que ha participado, ya que recordemos que Ennio fue parte de Masterchef y El Discípulo del chef.

“Yo creo que la principal diferencia es gente que no cocina, entonces hay que tener en cuenta eso. Ver cómo desde la nada, en este caos, confusión, donde la idea es pasarla bien a hacer show, cómo logran hacer el plato que Pamela deberá probarlo y evaluarlo”, concluyó.