El programa de TVN, Carmen Gloria a tu servicio, dedicó este miércoles su pauta a la adopción de menores.

En estudio se vivieron varios testimonios, notas y cápsulas informativas con dos diputados, Sebastian Keitel y Karol Cariola, quienes participan en el proyecto de Ley para la adopción.

La directora de la Fundación Chilena de la Adopción (FADOP), Alejandra Ramírez, también participó en el espacio, donde orientó a padres que quieren adoptar.

Uno de los casos que se mostraron en el espacio emocionó a la abogada. Los protagonistas de la historia eran Felipe y Pilar, quienes tras cinco pérdidas, decidieron formar una familia mediante la adopción y hoy son padres de tres niños gracias a ello.

Felipe le dedicó conmovedoras palabras a su esposa, por todo lo que debió enfrentar y destacando lo orgulloso que está de ella.

Luego que el hombre dejara de hablar, Carmen Gloria le aseguró que los tenía a todos emocionados.

Revisa el momento:

El programa finalizó su emisión con el emocionante testimonio de varias familias que lograron ser padres a través de la adopción durante el periodo de pandemia, poniendo el foco en que siempre se piensa que los papás les cambiarán la vida a un niño adoptado, pero son los pequeños quienes transforman todo a su alrededor.

Esta emisión de Carmen Gloria a tu servicio obtuvo cientos de comentarios en redes sociales destacando la temática abordada, enviando preguntas y contando la experiencia del público que ha vivido o está en este proceso.