Este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo soy, que tiene a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic en el jurado.

En la oportunidad, se presentó la joven Sofía Murua, quien imitó a Rihanna.

Previo a su show, la participante aseguró que “voy segura de todo lo que he ensayado, así que ojalá que al jurado le guste la presentación que voy a hacer”. Y así fue, pero no lo convenció 100%.

Cristián Riquelme le dio luz verde, pero la invitó a exagerar los movimientos, tal como lo hace la artista de Barbados.

Por su parte, Antonio Vodanovic destacó que Sofía se mostró mucho más ‘canchera’ que en los casting y más empoderada con el personaje.

“Yo diría que has mejorado y esta es la mejor presentación que te he visto”, le dijo, por lo tanto también le dio luz verde.

Imitadora de Rihanna en Yo soy
Captura | CHV

No convenció del todo a Myriam

Myriam Hernández destacó que sus compañeros la pusieron en un aprieto. “Yo encuentro que sí está el personaje de Rihanna, me gusta tu voz, tienes una voz especial, a mí me faltó intencionalidad”, le dijo.

La artista nacional le dijo que “había obviamente rasgos de sensualidad, de creerse un poquito diva, pero no fueron suficientes, tiene que haber mucha más intencionalidad en la voz y que se transmita corporalmente; es la actitud”.

“Solamente porque ellos pusieron verde, porque yo te iba a poner verde también, pero como te falta trabajar más, te voy a poner una roja, para verte nuevamente”, añadió Hernández.

De esta manera, la imitadora de Rihanna tendrá una segunda oportunidad en el duelo de eliminación.

Cabe destacar que varios televidentes aseguraron a través de redes sociales que la voz de la imitadora los sorprendió, y que incluso era una de las más parecidas que han escuchado.

Revisa su presentación aquí.