La polémica pelea de más de 30 años, ya habría llegado a su fin. Al menos así lo indicó María Antonieta de las Nieves, más conocida por ser la “Chilindrina” en El Chavo del 8, quien negó tenerle rencor a Florinda Meza, “Doña Florinda” y viuda de Roberto Gómez Bolaños.

“Si llego a verla, por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada (…) esas cosas se quedaron en el pasado”, dijo la actriz al programa mexicano Sale el Sol.

De acuerdo a la intérprete, la enemistad surgió durante las grabaciones del popular serie que comenzó en ’70.

“(Florinda Meza) Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían hacer su trabajo“, aseguró la Chilindrina en una entrevista para TVNotas de 2019.

Y en esa ocasión, añadió: “Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía solo lo que ella decía”.

Sin embargo, todas estas situaciones ya habrían quedado en el olvido. Es que María Antonieta confesó al programa mexicano que es una “nueva mujer” tras la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, en septiembre de 2019.

Yo sé que nada es eterno y entonces tenemos que superar las cosas malas que hemos tenido, los rencores, se tienen que quedar en el pasado“, expresó la actriz.