Mon Laferte estrenó este viernes un nuevo single en conjunto con el cantautor mexicano, Alejandro Fernández. Un sencillo al que llamaron, Que se sepa nuestro amor.

Se trata de un tema que cuenta sobre un amor capaz de sostener el mundo con su naturaleza candorosa e inocente, perfectamente comunicada en unos versos que lo mismo guiñan a Los Amorosos de Jaime Sabines que a El Amor Que Calla de Gabriela Mistral.

Por otro lado, el registro audiovisual se realizó totalmente en blanco y negro, con el fin de hacer un enlace entre el pasado y el presente.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultarse jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”, expresó Mon Laferte.

Por otro lado, Fernández comentó sobre la colaboración que: “Escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar”.

Cabe señalar, que a menos de 12 horas de estrenado el sencillo, este cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube siendo además tendencias en redes sociales como Twitter.

Puedes escucharlo a continuación: