Entretención y Espectáculos

2020-09-17T09:54:35-04:00 17 septiembre, 2020, a las 09:54Publicado por: Juan Soto

Erto Pantoja recordó difícil rol que tuvo que interpretar en 'Puertas Adentro': "Era forzado"

Ingrata experiencia
erto pantoja puertas adentro
Captura | YouTube

Erto Pantoja se confesó con el podcast Impacto en el Rostro, en donde hizo un extenso repaso por su trayectoria en teleseries nacionales.

El actor habló de sus icónicas actuaciones como su interpretación de Humberto Fonseca, en La Fiera y su desafiante rol como domador de leones, en El circo de las Montini, papeles que lo marcaron. Aunque no todo fue color de rosa en su carrera.

Lo anterior, ya que también hubo roles que no fueron del agrado de Pantoja, quien habló de uno con el cual no logró enganchar. Se trata de Lito, un hiphopero presente en la toma ficticia de Puertas Adentro, que TVN estrenó en 2003.

“Tendría que haberle encontrado algo, uno siempre le encuentra una cosa y de ahí te agarras. Cuando me dijeron que era un hiphopero, yo tenía 43 años y estar haciendo eso lo encontraba un poquito pasado“, explicó el intérprete en la conversación.

Todos los otros hacían cosas más interesantes, que tenían que ver con más acción, con la toma y este me pareció medio ‘gagá’. Cuando me lo ofreció Vicente (Sabatini) le dije ya, buena pega, durante 8 meses”, agregó Pantoja.

Sin embargo, no hubo caso con adaptarse. “Entré mal, con el pie atravesado. Lo hice y se me cruzó y no logré sacar chispa. No lo pasé bien“, aseguró.

“Me sentí solo”

Erto reveló que en todas las producciones intenta imprimirle cosas precisas y concretas a sus personajes y esta vez optó por ponerse ojos verdes “para cambiar algo, pero no lo logré agarrar”, aseveró.

erto pantoja

Captura

Finalmente, dijo que el guion tampoco ayudó a que su personaje cobrara mayor relevancia dentro de la historia de Puertas Adentro.

“Al final lo hice y el personaje tampoco despegó guionísticamente, no ofreció aristas, me sentí solo también, porque el personaje no tenía mucha resonancia con nadie… un cuarentón hiphopero, dentro de una toma era como forzado. No lo logré, nadie es infalible”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5