Después de cinco meses sin poder grabar, Yo Soy regresa a las pantallas de Chilevisión con nuevos capítulos.

Este domingo 20 de septiembre, a las 22:30 horas, se podrá ver a nuevos participantes quienes buscarán convertirse en el mejor imitador del país.

El programa, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, regresará cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas. Según Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, “el equipo, el jurado, los animadores y sobre todo los participantes están muy contentos con este regreso”.

Para ello, afirma, “estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador el jurado tiene fullface”. A esto se suma que ambos animadores se turnarán cada capítulo para mantener el necesario distanciamiento social.

El jurado

El jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, volverá a sentarse en el escenario para evaluar a los participantes. Respecto del regreso, este último afirma que “este programa me gusta mucho porque el protagonista es la gente, los talentos que hay en Chile”, dijo el actor.

yo soy
CHV

Asimismo, agrega que “esta es una buena plataforma para darle el espacio a toda esa gente”. Sobre la experiencia de grabar en pandemia, Riquelme señala que “ha sido diferente, pero no por eso menos entretenida. Estoy muy contento de volver”.

Finalmente, Carlos Valencia afirma que a estos nuevos capítulos le han sumado “homenajes a José José, Juan Gabriel, Daddy Yankee, Roberto Carlos y de todos los gustos musicales”.

Los nuevos capítulos de Yo Soy se transmitirán de domingo a miércoles a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.