El próximo viernes 18 de septiembre se dará inicio a la campaña solidaria Vamos Chilenos, la cual se extenderá hasta el 19. Serán 13 horas de programación especial, donde participarán diferentes artistas y rostros de la televisión.

Según relevó Carlos Figueroa, director musical del programa, al diario La Tercera, las presentaciones artísticas estarán enlazadas con las Fiestas Patrias.

De ese modo, se confirmó la participación de Beto Cuevas, Nicole, Natalino, Daniela Castillo, Inti-Illimani, Kudai, Vesta Lugg, Congreso, Tommy Rey, Villa Cariño, Sonora Palacios, José Alfredo Fuentes, Aleste, y Tomo Como Rey.

“La mayoría de los artistas estarán acá en el teatro, con todas las medidas sanitarias correspondientes”, precisó Figueroa.

Con respecto a los artistas internacionales, hasta el momento se confirmó que participarán virtualmente Yuri, Pablo Alborán y Diego Torres.

Vamos Chilenos | Instagram
Vamos Chilenos | Instagram

Rostros confirmados

En cuanto a la distribución de los animadores por bloques en el teatro Teletón, revelaron que en el primer segmento de la cruzada solidaria, que inicia a las 22.00 horas del viernes, estarán presente Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes y Cristián de la Fuente.

Asimismo, desde las 00.00 horas, continuarán con la animación Amaro Gómez-Pablos, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó, Eduardo Fuentes, Angélica Castro y Francisco Saavedra.

La segunda jornada (16.00 a 18.00 horas del sábado), contará con la participación de Sergio Lagos, Luis Jara, Gonzalo Ramírez, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera, Ángeles Araya y Carmen Gloria Arroyo.

Posteriormente el bloque de 18.00 a 20.00 horas, animarán Francisca García-Huidobro, Carolina Escobar, Ignacio Gutiérrez, Polo Ramírez y Daniel “Huevo” Fuenzalida.

Finalmente el cierre de la jornada tendrá dos grupos de animadores en estudio: de 21.00 a 23.00 horas Martín Cárcamo, Soledad Onetto, Carmen Gloria Arroyo, Julián Elfenbein, Eduardo De la Iglesia y Luis Jara. Mientras que desde las 23.00 horas concluirán la cruzada Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes y Fransico Saavedra.