Alberto ‘Tatón’ Púrpura alcanzó notoriedad pública al ser la pareja de Camila Recabarren, cuando la comunicadora participó en el reality de belleza No basta con ser bella y que la catapultó como Miss Chile el año 2012.

Luego esa relación no funcionó, Camila quedó embarazada de su hija Isabella y cada uno hizo siguió su camino individual hasta que se reencontraron en Volverías con tu Ex?, donde les tocó competir juntos y pudieron limar asperezas.

Dese entonces no era mucho lo que sabíamos de ‘Tatón’, eso hasta que por estos días reveló que nuevamente está enamorado y lleva cerca de un año y medio pololeando con una modelo colombiana llamada Kelly Montaño de 24 años.

Y como es sabido que a Púrpura le gustan siempre mujeres menores que él, la diferencia de 41 años no deja de llamar la atención. No obstante, para ninguno de los dos es tema. “Esto ha sido algo totalmente diferente, la gente siempre me pregunta por el tema de la edad, para nosotros no hay ningún problema. La madurez no está en la edad”, comentó la modelo al diario La Cuarta.

Alberto, por su parte, reveló que se conocieron a través de una pareja de amigos y al poco tiempo comenzaron a salir. “Ella es una chica muy ‘chapada a la antigua’. Después empezamos a pololear, venía y se quedaba unos días acá en la playa conmigo. Cuando empezó la pandemia decidimos que se viniera a vivir acá y todo ha andado bien”, aseguró.

Kelly tiene su propia tienda de ropa por Instagram y, además, fue parte de la serie de Amazon, El Presidente.

Tuve el honor de trabajar con el actor colombiano que protagonizó la serie (Andrés Parra) y para mí fue todo un honor. Me encanta el tema de la televisión”, expresó.

Según ‘Tatón’, lo que lo conquistó de Kelly fue “su manera de ser, es muy preocupada de su familia en Colombia, los está siempre ayudando. También es quitada de bulla, no le gusta salir a carretear, prefiere que veamos películas y la pasamos acá en la casa, muy tranquilos. Ella es muy terrenal”.

Y ya está aprobado por la familia de Kelly. “Para mi mamá no fue tema lo de la diferencia de edad, cuando uno quiere a un hijo, lo apoya al ciento por ciento“, aseguró.