Entretención y Espectáculos

2020-09-12T20:15:25-04:00 12 septiembre, 2020, a las 20:15Publicado por: María José Ulloa

Martín Cárcamo sobre realización de Viña 2021: "Echarlo a andar y pararlo tendría un costo tremendo"

Enfático
matín cárcamo balance de viña
Francisco Longa | Agencia UNO

Complejo es el momento que atraviesan los festivales de nuestro país en medio de la pandemia, ya que aún es incierta su realización.

Quizás uno de los más icónicos para nuestra cultura popular es el Festival de Viña del Mar, el cual mantiene tanto a TVN como Canal 13 preocupados por su puesta en marcha.

Sobre ello se refirió el animador de los últimos dos años del evento, Martín Cárcamo quien aseguró en entrevista con El Mercurio lo complejo del próximo certamen, además de que no ha sido contactado por los ejecutivos.

“Los animadores son lo último que se decide. Como el último animador del Festival de Viña, te puedo decir que lo más importante ahora es evaluar el tema sanitario, y las opciones de realizarlo se evaluarán mes a mes”, dijo.

Al mismo tiempo, este aseguró que: “Viña no es como un programa de televisión que puedes echar a andar y parar, con todos los costos que eso involucra”.

“El Festival de Viña es el más importante de Hispanoamérica, para el que trabajan más de cuatro mil personas y tiene un 80% de invitados extranjeros. Echar a andar el Festival y pararlo tendría un costo tremendo y no solo económico”, cerró.

Bailando por un sueño

Por otro lado, Cárcamo también tuvo palabras para el estelar Bailando por un sueño, el cual recordemos fue paralizado producto que no cumplió con las medidas sanitarias, cursándole a su productora una multa de más de 315 millones de pesos por la Seremi de Salud, medida a la que habrían apelado.

En relación a un posible retorno del programa, este aseveró que: “Estamos evaluando varias cosas. No estoy ansioso por volver a la pantalla, ni a salir con algo que no esté bien armado. A mí los proyectos me gusta mucho pensarlos, diseñarlos y discutirlos con el equipo, porque creo que el trabajo de un animador no solo está en la pantalla”, dijo.

Finalmente, Martín aprovechó de desmentir que estaba en conversaciones para migrar a TVN. “No he recibido ninguna oferta de TVN. Me quedan más de tres años de contrato con Canal 13 y estoy contento acá”, afirmó

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5