Entretención y Espectáculos

2020-09-09T09:42:40-04:00 09 septiembre, 2020, a las 09:42Publicado por: Herman Cordero

Confirman fallecimiento de Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns que sigue hospitalizado

Lamentable noticia
este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alejandra, consecuencia de un cáncer de colon avanzado en etapa 4
ARCHIVO

Fue este martes que se dio a conocer que el destacado cantautor nacional, Patricio Manns (83), y su esposa, Alejandra Lastra se encontraban hospitalizados en la Clínica Reñaca debido a que pasaban por un complejo estado de salud.

Desafortunamente, este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alejandra, consecuencia de un cáncer de colon avanzado en etapa 4. Así al menos lo anunció el grupo Inti Illimani, a través de su Twitter oficial.

“Queridos amigos comunicamos la partida de la amada compañera de Pato Manns, la querida Alejandra Lastra”, decía el mensaje.

Cabe mencionar que Patricio Manns, sigue hospitalizado, y a la espera de una operación “con riesgos asociados principalmente a sus patologías crónicas”.

Reacciones por la partida de Alejandra Lastra

Tras la confirmación de la muerte de Alejandra, diversas figuras del ámbito político, artístico y del medio nacional reaccionaron ante la lamentable noticia.

El diputado Hugo Gutiérrez por ejemplo, escribió: “Expreso mi pesar a Patricio Manns por el fallecimiento de su querida compañera Alejandra Lastra. ¡Fuerte abrazo querido Compañero!”.

Lo mismo hicieron los diputados Marcelo Díaz y Marisela Santibáñez, o el astrólogo Pedro Engel, que tuvieron la oportunidad de conocer a la impulsora cultural.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5