Entretención y Espectáculos

2020-09-08T17:49:29-04:00 08 septiembre, 2020, a las 17:49Publicado por: Solange Garrido

Coco Pacheco tomó drástica decisión de cerrar su famoso local: "Es muy fuerte, pero hay que luchar"

Gastos tremendos
Coco Pacheco cerró su restaurante
Captura | Canal 13

El matinal Bienvenidos mostró este martes el drama que vive el reconocido chef Coco Pacheco, debido a la crisis.

El cocinero decidió cerrar las puertas de su famoso restaurante, Aquí está Coco, pues ya no tiene cómo mantenerlo.

“Como se dice en buen chileno, tiré la toalla, los gastos son tremendos y es muy doloroso cerrar después de tantos años, más de 47 años en el rubro”, comenzó expresando el chef.

“Había que hacerlo, porque de lo contrario me estaba autocomiendo, me estaba desangrando. Los gastos acá son tremendos y desde octubre que no entra nadie”, explicó el cocinero en Bienvenidos, quien añadió que el 15 de marzo fue el último día que abrió.

“Hay toda una vida, toda mi vida. Llegué cuando tenía 20 años. Entonces, es pesado decir adiós. Pero esa chispa de luz, que pienso que va a haber, la que me da fuerza para seguir, sino prácticamente no estaría conversando en este momento. Es muy fuerte, pero hay que luchar, siempre hay que tener fe, siempre hay que mirar hacia adelante. Yo partí así y voy a morir así”, añadió Coco Pacheco.

Coco Pacheco cerró su restaurante

Captura | Canal 13

También vende el terreno

La crisis golpeó tan fuerte al chef, que no solo cerró su local, sino que también puso en venta el terreno de Providencia y su casa en la playa.

“Yo hoy día quise desaparecer solo para que no me comieran los gastos y a futuro salir con algo más pequeño”, explicó.

Y añadió: “Vendí mi casa en la playa porque también cuesta mantenerla. El jardinero, un cuidador, los gastos comunes y no te entra ni uno. Y para qué te digo cómo me retaron mis nietos: ‘Abuelo, nos vendiste la casa”, detalló.

Revisa su relato aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5