Entretención y Espectáculos

2020-09-07T23:01:08-04:00 07 septiembre, 2020, a las 23:01Publicado por: Solange Garrido

Rocío Marengo firmó por "Masterchef Argentina": reveló por qué estuvo a punto de rechazar la oferta

Nuevo desafío
Rocío Marengo se sumó a Masterchef Argentina
marengorocio | Instagram

Hace tres días la exparticipante de Masterchef Celebrity, Rocío Marengo, anunció en su perfil de Instagram que asumió un nuevo desafío en televisión, muy similar a éste.

“¡Voy por la revancha! Feliz de ser parte de @masterchefargentina. Nervios, ansiedad y ¡mucha mucha felicidad!”, escribió la amiga de Pamela Díaz.

En conversación con Página 7, Marengo reconoció que “en un principio dije que no, porque la verdad es que me dio miedo volver a vivir esta experiencia. En algún punto dije ‘tener miedo en la vida y perderte oportunidades por eso no está bueno'”.

Sobre qué la motivó a aceptar, comentó que “me pareció que era un desafío a mí misma exponerme a vivir esta experiencia y empezar de cero. Y reinventarme y volver a apostar todo… y a vivirlo en carne viva como el de Chile”.

La argentina expresó que “estoy muy nerviosa porque para mí la cocina es muy importante, me gusta que las cosas me salgan bien y estoy dispuesta a vivirlo al 100, como viví el de Chile, sin importarme nada de lo que digan. Quiero aprender mucho más”.

¿Se siente más preparada tras tu paso por MasterChef Chile?

Rocío Marengo aseguró que “me siento preparada, pero creo que lo más importante es que tengo las mismas ganas o más de ingresar a este concurso, con ganas de aprender. Sigo con ganas de perfeccionarme cada vez más, de seguir en este camino que me encanta, así que obviamente que no estoy parada como estaba al ingresar a Masterchef Chile, que estaba en cero”.

“Hoy tengo conocimientos y herramientas que antes no tenía, entonces este va a ser un desafío diferente y todo va a ser distinto porque estoy parada diferente, porque estoy en mi país”, dijo, destacando que esta vez saldrá a grabar y podrá volver a su casa y practicar.

“En Masterchef Chile estábamos en un hotel, se complicaba mucho para practicar, tenía que estudiar sin tener la práctica, así que va a ser todo diferente. Pero llego con la misma ansiedad, los mismos nervios o más, porque siento que hoy tengo más para perder“, reconoció.

¿Su revancha?

La argentina recalcó que este desafío “no lo tomo como una revancha por no haber podido ganar, porque siento que gané. En Masterchef Chile fui una ganadora, por la experiencia, con crecimiento personal. No me quedó una cuenta pendiente porque siento que gané, pero ingresar nuevamente a un certamen así es como que me llena de energías y de ganas”.

“Es muy difícil hoy día, que ni siquiera empezó, pensar en ganarlo y en una revancha. Sí lo tomo como que lo que pasó fue hermoso y aprendí y hoy estoy preparada para empezar”, añadio.

La Mafia

Rocío aseguró que sigue en contacto con sus amigos de La Mafia, quienes estuvieron entre los primeros a los que les contó de este nuevo desafío.

“La Mafia enseguida me motivó para estar. No estaba convencida, me daba mucho miedo empezar una competencia de este estilo, que es tan intensa. Hablaba con los chicos y les decía ‘otra vez no lo banco’. Finalmente cerré y aquí estoy”, contó.

Formato diferente

A su vez, comentó que cuando la producción la convenció para entrar, “me metí de cabeza y mucho no he podido pensar de qué se va a venir. Yo creo que con pensar en lo que va a venir me presiono y me genero mucha ansiedad, que me hace mal, así que prefiero dejarme sorprender“.

“Si bien debe haber algo en común (a Masterchef Celebrity Chile,) al estar en plena pandemia va a ser un formato totalmente diferente, hay muchas cosas que hicimos en Chile que no se van a poder hacer acá por temas de protocolo, entonces estoy preparada para vivir una experiencia diferente y la voy a vivir con las mismas ganas”, destacó Marengo.

Finalmente y sobre quiénes serán parte de la competencia, Rocío adelantó que “son estrellas y figuras muy importantes de Argentina. Los conozco en sus roles: hay cantantes, actrices, actores, humoristas; hay de todo, pero en rol de cocina poco se conoce de ellos”.

“Si bien de unos puedo esperar mucho y de otros nada, no sé qué pueden presentar, pero veremos… ‘en las canchas se ven los pingos’ se dice en Argentina”, cerró.

Cabe destacar que el espacio se estrenará el 15 de septiembre por Telefe.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5