Tras varios meses ausente, este viernes Luis Jara reapareció en las pantallas, pero no de Mega, sino que de La Red, en el programa Hola Chile.

El animador participó como invitado y realizó diversas declaraciones respecto a los cambios en la televisión y la situación actual de Mucho Gusto, matinal que no ha estado exento de polémicas.

Pero los dichos de Jara que más llamaron la atención tienen relación con la ausencia del Patricia Maldonado en la TV.

Recordemos que Mega sacó a la opinóloga de pantalla en octubre de 2019, en pleno “estallido social”. Desde esa fecha que no ha reaparecido en Mega, dedicándose a su programa online Las Indomables.

Según consignó BioBioChile, Luis afirmó que debido al contexto social que enfrenta el país, es poco probable que Maldonado vuelva a la televisión.

“Yo creo que hoy en día es difícil para la Paty estar en televisión por el momento que se vive en Chile. Pero ella tiene un talento, es un monstruo televisivo extraordinario, es una persona muy talentosa, aunque en el escenario televisivo de hoy es complejo para ella”, expresó.

En esta línea, el animador destacó que Maldonado “tiene capacidad de improvisar, opinión, carácter, canta, baila, discute, es consecuente”.

“Te puede gustar, no gustar, pero no tiene medias tintas. Me parece que es honesta, no va por la vida cayendo bien o mal a la gente. Es un personaje atractivo”, comentó.

Por último, Jara recordó que ha trabajado casi una década con la opinóloga y que su talento no lo dejaba de sorprender. “Creo que para la industria ella es un aporte televisivo”, sentenció.