Uno de los eventos que tuvo que ser pospuesto en más de una ocasión es la edición en Chile de Lollapalooza, que originalmente se realizaría a fines de marzo.

Luego se movió para fines de noviembre, pero según se informó en las redes sociales oficiales de la actividad masiva, no se realizará finalmente el ‘Lolla’ este 2020.

“Lollapalooza Chile ya no se llevará a cabo en 2020, debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional. Estábamos felices y ansiosos de llevarles una vez más un espectáculo memorable y compartir la energía que la música en vivo logra cuando nos unimos. Sin embargo, la seguridad y bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad”, decía el comunicado.

De esta forma, quedará finalmente para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Junto con esto, confirmó que las entradas adquiridas este año, seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya…

Publicado por Lollapalooza Chile en Viernes, 4 de septiembre de 2020

¿Y habrá reembolso?

De inmediato se generaron dudas respecto a si habrá reembolso para quienes requieran el dinero pagado por las entradas. Justamente dentro del comunicado, se especificó que sí se podrá acceder a esto los usuarios.

El reembolso de los tickets se podrá solicitar desde el 11 de septiembre al 12 de octubre a través de los canales de venta de Puntoticket, aunque hasta el momento no se ha especificado el método en que se realizará esto.

Cabe mencionar que el lineup incluía a Guns N’ Roses, The Strokes, Lana del Rey, Travis Scott y Gwen Stefani, por lo que habrá que esperar para ver si se repetirán estos nombres o vendrán nuevos.