Entretención y Espectáculos

2020-09-03T11:16:24-04:00 03 septiembre, 2020, a las 11:16Publicado por: María José Ulloa

El ejemplo del Dr. Ugarte para usar correctamente la mascarilla que desató risas en Aquí somos todos

Divertido
Ángeles Araya y Doctor Ugarte
Captura | Canal 13

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Aquí somos todos, el programa de ayuda social conducido por Ángeles Araya, y en el que estuvo como invitado el doctor Sebastián Ugarte.

Y fue este último el que protagonizó un cómico momento, mientras explicaba las medidas de prevención que debía tomar la ciudadanía para así prevenir el contagio de COVID-19.

Esto, ya que ejemplificó de una forma bastante particular el uso y cambio de la mascarilla, aseverando incluso que la utilización del elemento era prácticamente idéntica a la que se hace de la ropa interior.

“Realmente usar mascarilla. Yo digo una cosa que me van a echar del canal si la digo”, dijo mientras Ángeles le manifestó que no tuviera pudor alguno. “Use la mascarilla como si fuera la ropa interior. No salga de casa sin su mascarilla”, explicó.

“Úsela bien, por el lado que corresponde. Mantenga la mascarilla limpia, igual que la ropa interior. Si se humedece la mascarilla, tiene que cambiarla. Que no esté demasiado apretada o demasiado suelta, y tampoco se la ande arreglando en público, igual que la ropa interior”, agregó.

Ángeles ARAYA Y doctor Ugarte

Captura | Canal 13

No obstante, fue el remate del especialista el que causó un ataque de risa en Ángeles y el resto de panel, donde incluso estaba el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

“Finalmente, y acá si que me echan, no deje la nariz afuera”, cerró entre risas el doctor. “¡Eso nunca doctor, ahora sí no se nos va a olvidar!”, respondió la animadora.

Haz clic en el video para revisar el momento

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5