Entretención y Espectáculos

2020-09-01T21:45:15-04:00 01 septiembre, 2020, a las 21:45Publicado por: Javier Arriagada

Hija de 'Don Ramón' reveló por qué su padre dejó el 'Chavo del 8': "Jamás debió haber sucedido"

Nostalgia
Chavo del 8
Chavo del 8

“Don Ramón”, es sin duda uno de los personajes más icónicos y recordados de la serie mexicana El Chavo del 8. Asimismo, su salida de la producción fue lamentada por los fanáticos.

En este contexto, Carmen Valdés, hija de Ramón, reveló desconocidos detalles del momento en que su padre decidió renunciar a su papel en la vecindad.

“Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido. Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, admitió en entrevista con el canal de televisión argentino El Nueve.

De ese modo, confesó que existieron conflictos cuando Florinda Meza empezó su relación con Roberto Gómez Bolaños. “Mi papá ha dicho que ella empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes y decirles qué hacer“, admitió Valdés.

Eso habría causado problemas en el elenco, ya que durante años Chespirito los dejó actuar libremente. “Tenían que respetar el guion que él hacía, porque era lo más importante, pero a mi papá le daba libertad”, añadió.

Chavo del 8

Chavo del 8

Florinda Meza, el principal motivo

En otras palabras, Ramón se fue del programa porque “no le gustó mucho esa situación de tensión” que se había creado en torno a la intérprete de doña Florinda.

Cabe destacar que tiempo después de su salida, Valdés llegó a un acuerdo para regresar al programa, pero los conflictos también volvieron. “Se sale Carlos Villagrán (Quico), y después, mi papá, ya definitivamente”, admitió.

“Él quedó bien con todos hasta la fecha. Con todos tenemos buena relación. Con Florinda no tenemos relación, por la razón que sea, no hay nada en el medio como para decir que pasó algo. Pero con María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), con Édgar Vivar (el señor Barriga) y con Carlos Villagrán (Quico) sigue habiendo una relación linda”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5