Este lunes Raquel Argandoña sorprendió al regresar al matinal Bienvenidos, luego de estar ausente desde la polémica entre su hijo ‘Nano’ Calderón y el padre de este, Hernán Calderón Salinas.

Recordemos que el joven se mantiene detenido en el penal Santiago 1, luego que se decretara su prisión preventiva tras ser formalizado por parricidio frustrado tras el ataque a su padre el pasado 11 de agosto.

Durante su retorno al espacio televisivo, Argandoña agradeció a sus compañeros por el apoyo brindado, además de entregar un potente mensaje con respecto al episodio.

“Primero agradecer a Canal 13 que me brinda las cámaras frente a ustedes y a mis compañeros de trabajo. Sobre todo de Bienvenidos: Tonka, Polo y Amaro, además de la gerencia. Al igual, agradecer a todos ustedes que llegaron a mí a través de Whatsapp, de mensajes en Instagram y de correo apoyándome en este difícil momento”, dijo con la voz quebrada la panelista.

A su vez, Raquel aseguró que ella está consciente que no es “la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas gracias por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos cuidándolos, protegiéndolos hasta el final”.

“Yo necesito trabajar, y creo que debo comenzar de nuevo. Así que muchas gracias”, cerró Argandoña mientras el resto de los miembros del espacio televisivo le brindaban todo su apoyo.

Retorno a redes sociales

Por otro lado, la panelista comentó su retorno a las redes sociales, luego que este domingo publicara una foto de su madre en el día de su cumpleaños.

“Hace como dos semanas que ocurrió esto no sabía qué foto subir, dije ya lo cierro, pero no cerré los comentarios y recibí buenos y malos porque cuando una es pública debe aceptar esto”, comenzó contando.

Asimismo, sostuvo que quiso subir una publicación de su madre, puesto que en sus 93 años ella merecía recordarse como se ameritaba. “Subí esa foto y la verdad es que sentí un apoyo a través de ella, de la gente, de las mamás sobretodo. Los celebramos mi hermana, mi mamá y yo”, dijo.

Posteriormente, Raquel se mostró evidentemente afectada luego que Tonka le consultara por el actual estado anímico de su madre, aseverando que “como puede estar una abuelita cuando le falta un nieto”.

Argandoña vuelve a Bienvenidos
Captura | Canal 13

“Las cosas cuando pasan, pasan por algo. Yo soy muy creyente, creo en Dios, creo en la justicia y el tiempo dirá. Una madre siempre está al lado de sus hijos, y siempre voy a defender a mis dos hijos tanto al Pelao’, como a Kel”, cerró emocionada Argandoña.