Desde este domingo 30 de agosto vuelve a las pantallas de Canal 13 el programa que une a las parejas frente a la adversidad: Contra Viento y Marea conducido por Pancho Saavedra.

La primera historia que se revivirá es la de Roberto y Lucila, ambos con el síndrome de Morquio. Ellos se enamoraron y debieron sortear una serie de inconvenientes asociados a su enfermedad; y pese a la oposición de las familias, lograron cumplir sus sueños y llevan más de un año de matrimonio.

‘Pancho’ se contactará con ellos por videollamada para ver cómo les ha ido en esta nueva vida juntos. Y así lo hará con cada una de las parejas con las que iremos recordando sus historias, descubriendo en qué están ahora y cómo han sobrellevado la cuarentena.

El espacio, que se caracteriza por ayudar a parejas que quieren casarse pero que tienen que luchar contra los prejuicios, adversidades, enfermedades y, en algunos casos, las mismas familias, cuenta con tres exitosas temporadas.

Cabe mencionar que el equipo liderado por Francisco Saavedra prepara su cuarto ciclo con amores en medio de la pandemia. De hecho, ya se empezó el proceso de casting.

Contra viento y marea, desde este domingo 30 de agosto, a las 22:30 horas por Canal 13.