En el programa Sigamos de largo de Canal 13, este miércoles Karen Bejarano contó que en la Teletón de 2004 vivió una incómoda situación: habría rechazado una cita con el cantante colombiano Juanes.

Como “no muy agradable” describió la experiencia, señalando que todo ocurrió cuando ella tenía apenas 18 años.

La revelación de la ex chica Mekano se dio en la sección Mito o verdad, donde le preguntaron si era verdad que había sido “joteada” por Juanes. Ante ello, Karen aseguró que el representante de Juanes fue quien la invitó a conocer más al artista.

“Yo fui al cierre de la Teletón en el estadio nacional en el 2004. Estábamos en el mismo sello, o sea él internacional y yo nacional. Entonces me dicen: ‘oye, nos gustaría que se conozcan porque son del mismo sello’”, contó y agregó que después la dirigieron al camarín, donde pudo conversar con el colombiano sobre un posible trabajo conjunto.

La propuesta

Salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me toca el hombro. Me dice: ‘Oye, lo que pasa es que Juanes quedó flechado contigo’. Y yo, tonta, le digo ‘¡ay que bueno! Le gustó’ porque le canté una canción”, prosiguió.

Karen afirmó que pensó que se refería a su talento, pero después supo que el artista quería ir a cenar con ella. “Le gustaría ir a cenar contigo pronto y, bueno, después ustedes verán”, le habría dicho el representante.

“Yo tenía 18 años. Era súper chiquitita. Y yo empecé a gritar: Yo no soy una prostituta, no soy una cualquiera”, habría sido su respuesta.