Entretención y Espectáculos

2020-08-28T18:49:43-04:00 28 agosto, 2020, a las 18:49Publicado por: María José Ulloa

El noble gesto de Tina con Scarlet en "Aquelarre" que conmovió a televidentes: se culpó de asesinato

Emotiva
Aquelarre
Captura | TVN

El retorno de Aquelarre tiene a muchos viendo la teleserie por segunda vez, mientras que otros lograron encantarse 20 años más tarde con la historia de la ficción.

Y este viernes se pudo ver una emotiva escena de Tina (Alejandra Fosalba) y Scarlet (Mónica Godoy), aquellas amigas inseparables que nos han apretado el corazón en más de una oportunidad en lo que va de la producción.

Lo anterior, luego que se las llevaran detenidas por ser las presuntas autoras del asesinato de un hombre en Santiago, siendo arrestada Scarlet frente a los ojos de Gonzalo Guerra.

Esta situación generó un profundo dolor en Mireya (Lucy Salgado), quien al enterarse de lo ocurrido no paraba de llorar junto al Toro Mardones (Francisco Pérez-Bannen), quien llegó hasta la pérgola para consolarla, además de intentar buscar una respuesta.

Tina y Scarlet Aquelarre

Captura | TVN

Posteriormente, se mostró la escena donde ambas son interrogadas en un cuartel policial, mientras Scarlet manifestaba que era un accidente, y que nunca quisieron asesinar al hombre. Acto seguido, Tina se culpó de todo lo que pasó, poniendo como requisito su liberación para que ella hablara.

La acción del personaje generó gran emotividad en la audiencia, quienes destacaron nuevamente el lazo de amistad que une a estas amigas, que han pasado por diversas situaciones luego de abandonar un recinto de menores de edad.

A continuación puedes revisar los comentarios

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5