Este domingo fue el regreso a la pantalla del programa de debate político, Tolerancia Cero, el cual se emitió por las pantallas de Chilevisión y CNN Chile y el cual fue objeto de análisis de Patricia Maldonado.

La expanelista de Mucho Gusto, usó la vitrina que le da su programa en YouTube, Las indomables, el cual tiene con Catalina Pulido, en donde se refirió en duros términos a uno de los integrantes del programa que se reestrenó después de dos años: Daniel Matamala.

La otrora cantante no dudó en calificar al periodista de zurdo, marxista y de poco objetivo a la hora de hacer su trabajo.

“Uno esperaría un mínimo de objetividad, pero Matamala no la tiene”, dijo Marcela Aranda, directora del Observatorio Legislativo Cristiano, quien estaba invitada al espacio de Maldonado. “Es muy vehemente”, reforzó la idea Pulido.

Él es zurdo, no vehemente. Es zurdo. Él es marxista, punto. Hablemos las cosas como son, no tiremos el poto para las moras”, señaló una ofuscada Maldonado, interrumpiendo a su compañera.

patricia maldonado
Captura | Youtube

Luego, en tono burlesco hacia Pulido, por tratar a Matamala de “vehemente”, Maldonado añadió que “cuando alguien tiene el marxismo metido hasta no sé dónde, no es objetivo. Nunca va a ser objetivo ni pluralista”, dijo Maldonado, quien incluso le cambió el nombre al programa, tildándolo de “Intolerancia Cero”.

Regreso de Tolerancia Cero

Recordemos que en la emisión del pasado domingo, no estuvo Matamala al aire, ya que esto es parte de la renovada versión del programa en donde dos grupos de panelistas irá intercalándose semana.

El primero está compuesto por Fernando Paulsen, Mónica Rincón; la periodista y columnista Paula Escobar; y el decano de la facultad de artes liberales de la UAI, Francisco Covarrubias, con el cual debutó el espacio de conversación.

En tanto, para esta semana se espera el estreno de Matamala, Matilde Burgos; la directora de The Clinic, Macarena Lescornez; y el cientista político e investigador de la Universidad de Los Andes, Daniel Mansuy.