Sin duda una de las grandes jugadas de TVN fue traer de vuelta a Aquelarre a la pantalla, y eso se ha notado en que los televidentes esperan día a día por los episodios de esta icónica producción.

Este miércoles se vivió un intenso capítulo, luego que Scarlett (Mónica Godoy) se viera obligada a abandonar el pueblo luego de las amenazas de Diego y Fernando Guerra (Álvaro Escobar y Edgardo Bruna), que revelarían su verdadera identidad.

De hecho, se vio un triste momento en donde Scarlett y Tina (Alejandra Fosalba) se iban de Aquelarre, al verse acorraladas por los problemas.

Pero en paralelo a esto, cuando los ánimos estaban bajos, apareció Prudencio (Mauricio Pesutic) para sacarle una sonrisa a los televidentes.

Prudencio sacando sonrisas

Y es que como es un clásico en las mañana en el fundo de los Guerra, el capataz levanta a todos los trabajadores para realizar trabajos matutinos. Claro que lo hizo en una particular escena.

Al prometido de ‘La Poncia’ (Ximena Rivas) se le vio con su corneta, profiriendo un diálogo realmente indescifrable. Fue al final que se le logró entender que dijo ‘Alicia va en el coche’.

Acto siguiente, junto con los trabajadores salió marchando al ritmo de la clásica canción infantil, pero en una versión militarizada.

La divertida escena sacó risas en redes sociales, donde los televidentes destacaron el buen humor que siempre aporta Prudencio, sobre todo en las escenas más tristes de Aquelarre.