Este lunes, la comediante Belén Mora y la actriz Begoña Basauri visitaron el late de Canal 13, Sigamos de Largo, donde esta última recordó un anecdótico momento con un familiar, que ocurrió hace tres años.

Fue en el contexto del juego ‘Mito o Verdad’, en donde Maly Jorquiera le preguntó a la expanelista de Mucho Gusto si era verdad que le había mandado por equivocación un mensaje de índole sexual a su mamá.

La respuesta de Basauri fue afirmativa y procedió a explicar la cómica situación: “Me pasó. Yo no me acuerdo cómo tenía grabado a mi mamá y a Sebastián (su pareja). Como que partían con la misma letra. No recuerdo muy bien esa parte porque más bien lo bloquee, es una defensa”, partió contando.

“Le mandé un mensaje a mi mamá un poco subido de tono tipo como: ‘elonga, voy por ti’. Ya no me acuerdo“, agregó entre risas, aunque aclaró que sólo se trató de un mensaje de texto.

begoña basauri
Canal 13

“Esto era a través de un mensaje de texto… y de repente el sonido de que lo leyeron… Y mi mamá me pone: ¿Begoña?“, prosiguió su divertida experiencia la actriz, quien reveló la reacción de su progenitora tras recibir el atrevido mensaje.

“No me habló como por tres horas”, aunque pasado ese lapso pudo aclararle lo que realmente había ocurrido.

Sexting

Aprovechando la experiencia y el momento en el programa de Canal 13, Begoña Basauri brindó algunas recomendaciones para practicar el sexting.

“Para que usted sepa, si va a enviar una foto siempre del cuello para abajo. Si usted tiene tatuaje, que el tatuaje no se note en la foto, para que usted pueda negar”, manifestó la intérprete.

begoña basauri
Captura | Canal 13

Por último agregó que “mande todo lo que quiera, el que recibe no puede reenviar porque eso está pésimo, es violencia en ambos géneros, eso es ley”, finalizó.

Revisa el relato AQUÍ.