Durante la crisis sanitaria en Chile, diversas personajes han salido a las calles para ayudar a las personas afectadas por la pandemia. Tal es el caso del querido ‘Sensual Spider-Man’, pero también hay nuevos superhéroes que han aparecido.

Tal es el caso del ‘Batman Solidario’, un hombre disfrazado del murciélago que sale por las noches para entregarle comida a los más necesitados. Todo sale de su bolsillo, por lo que su noble acto rápidamente se ha hecho conocido en el país.

“Odio la injusticia, quedé huérfano cuando era muy niño, tengo un buen pasar económico, no me puedo quejar y lo agradezco a Dios, amo mi ciudad y me gusta la noche. Soy un loquillo”, expresó este hombre en conversación con el diario La Cuarta.

Justamente de él hablaron este viernes en el Buenos Días a Todos, donde promocionaron su cuenta de Instagram para que más personas pudieran conocer su trabajo.

Fue ahí que el doctor Ugarte lanzó una broma que desató carcajadas en el matinal: “Yo salí de dudas porque donde lo vi con la capucha, creí que era ‘Nacho'”, haciendo alusión a los memes que han salido por las mascarillas que ocupa.

doctor Ugarte lanzó divertida broma a Ignacio Gutiérrez
TVN
doctor Ugarte lanzó divertida broma a Ignacio Gutiérrez
TVN

“Varios pensaron lo mismo”, expresaron desde el panel. Acto siguiente, en la pantalla del Buenos Días se vio una imagen que sacó más risas.

“Ahí está nuestro Batman solidario”, volvió a decir el doctor, durante este divertido momento, que mostró a Ignacio Gutiérrez con una máscara del superhéroe.

“Yo he compartido todos los memes de las mascarillas, es más voy a ir a enmarcar el meme”, lanzó el animador.