En una nueva edición del podcast Impacto en el Rostro, Sigrid Alegría habló de su carrera y de las teleseries en las que ha participado, que ha incluido pasos por las grandes áreas dramáticas de los canales.

Claro que la actriz se refirió a un particular episodio que vivió en 2004. Tras un extenso paso por TVN, en teleseries como Aquelarre, Amores de mercado y Purasangre, pasó a Canal 13 para sumarse a Hippie y luego a Tentación.

Según reveló Sigrid, llegó a un ambiente laboral complejo, ya que eran los proyectos posteriores al éxito de Machos, por lo que al parecer los egos andaban por las nubes.

“Lo pasé mal porque llegué en un mal momento. El 13 estaba en el techo, en la nube mil con Machos y esta era la teleserie siguiente (Hippie). Se creían todos la raja. Por lo tanto, había una injusticia tremenda”, partió expresando la intérprete.

“En Tentación llegué como a quitarle un lugar a una actriz que estaba muy reconocida por Machos, complementó Sigrid, que recordó que había dos mujeres fuertes: Mané Swett que pasó a Hippie y Mariana Loyola que llegó a Tentación.

Difícil paso por Canal 13

Alegría detalló que Herval Abreu, el director de la teleserie, decidió darle el protagónico a ella, siendo que al parecer el papel era para Mariana.

“No le gustó ni mierda. Me lo dijo así también, no es ninguna novedad”, lanzó la actriz, quien además recordó que su paso por la ex estación católica no fue nada agradable.

Y es que la actual actriz de Mega aseguró que muchos la veían como una ‘intrusa’ en el área dramática de Canal 13, ya que venía de la competencia. Por lo mismo, comentó que no la pasó nada de bien.

Con quien sí la pasó fue bien fue con Héctor Noguera, a quien recuerda con mucho cariño: “Era bueno el guion. El Tito es un hueon muy adorable. El Tito me pedía perdón cada vez que le tocaba darme un beso. Sufría mucho, mucho. Pero sí con que es un tremendo guion”, cerró.