Entretención y Espectáculos

2020-08-20T17:36:59-04:00 20 agosto, 2020, a las 17:36Publicado por: Solange Garrido

Pedro Engel analiza la TV: "Hay un poco de morbo en la mañana, en la parte noticiera, de asustar”

CHVenCasa
Pedro Engel
Pedro Engel | Instagram

Pedro Engel conversó con Nicolás Copano en el programa de #CHVenCasa, donde habló de qué se viene para Chile después de la pandemia y de su experiencia en la televisión.

Sobre este último punto, el ancestrólogo comentó que en el medio “hay muy poca verdad, lo que se ve no es lo que es”.

El exintegrante de Mucho Gusto y Bienvenidos, también fue consultado por el conductor del espacio sobre qué le gustaría volver a hacer en televisión y su momento más feliz en aquella plataforma.

“He tenido mucha felicidad en la televisión, pero también yo siempre digo que es una escuela espiritual muy fuerte, porque he visto mucha tristeza y hay muchos temas que no se tocan“, aseguró Pedro Engel.

Por nombras algunos, señaló que hay “muchos tabúes de los abusos que ocurren en la televisión, de las puñaladas que se pegan por un punto de rating, se estrangulan, pero también me he llevado grandes amistades y momentos muy felices”.

Mal ocupada

“Siento que la televisión es un medio maravilloso pero que no está siendo bien ocupado para la cultura y para enseñar a las personas a ser mejores. Hay una cosa un poco morbo en la mañana, en la parte noticiera, de asustar”, criticó Engel.

Pedro cerró diciendo que él “haría una televisión más del alma y cultural porque yo creo mucho en la cultura y cuando la gente la recibe, reciben educación para el alma. Creo en la música, en la música y todo eso hace mucha falta”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5