La semana pasada Mega confirmó que reestrenaría su reality Volverías con tu Ex? emitido originalmente el 2016 con controversiales figuras como Oriana Marzoli, Camila Recabarren, Gala Caldirola y Yasmín Valdés.

En el encierro, la actriz protagonizó varios momentos álgidos marcados por los celos, llantos, enojos y peleas con su expareja Mariano Brozincevic, quien a su vez debía lidiar con su ex Paula Bolatti.

Pese a que recuerda la experiencia como un tanto difícil pues no lo pasó bien, reconoce que volvería a un encierro. “Feliz volvería a un reality, pero cobraría el doble y mi comportamiento sería completamente distinto. Iría a pasarlo bien y a competir nomás. Ni a palos entraría con un rollo de pareja”, comentó a LUN.

Asegura que “a estas alturas” no quiere sufrir por amor pues hoy sus prioridades son otras. “Hoy sufro por no tener comida o no poder pagar las cuntas, por envejecer y tener arrugas”, admitió.

Si bien no le molesta que repitan el programa, la decisión no deja de sorprenderle, y solo espera que la gente no reaccione con cosas que pasaron hace cuatro años y se descarguen en redes sociales. “Eso sería mala onda”, dijo.

“Todos saben cómo funcionan los realitys y que hay un tema de edición. De antemano se definen los personajes”, comenta Yasmín, agregando que a su juicio fue “el mejor personaje del reality, sin mí esa cuestión no funcionaba”.

Es como ser la mala en una teleserie. Entendidos y rechazados son los personajes conflictivos porque si no hay conflicto, no hay obra dramática. En este género la discusión y los celos son absolutamente necesarios”, aseguró.

Relación con Mariano

La actriz habló también de su relación con Brozincevic, la que está en buenos términos pero aun sí, le lanzó ‘un palo’.

Hemos hablado, nos tiramos buena onda, le tengo mucho cariño a Mariano. Que le vaya bien, que madure y se centre alguna vez en su vida porque los años pasan rápido“, expresó.

Para Yasmín, si bien la vida puede ser un carnaval, en algún momento “tienes que concentrarte, hacer un negocio, casarte, tener hijos, formar una familia”.

Emprendimiento de empanadas

Actualmente la actriz se dedica a la venta de empanadas, negocio que empezó por necesidad. “Hay muchas cosas que la gente no sabe de la vida personal de uno. Estoy a full con eso porque me ha ido súper bien. Ahora estoy haciendo de pino porque vienen las Fiestas Patrias, pero tengo de queso, camarón queso napolitana y dos dulces: la manjar nuez y la nutella nuez”, describió.

En su casa ha estado confinada con sus tres hijos. Anahí, la mayor de 22 años con su pololo Diego de 23; y los dos chicos de 14 y 12.

Por suerte tengo una casa que nos da la posibilidad de que estemos cada uno en su pieza con su computador y tengo jardín donde puedo entrenar un poco“, señaló.

Respecto a la relación con su yerno, comentó: “El pololo de mi hija fue un arte, me ayuda, es súper amoroso y positivo. Es como un hijo para mí, lo adoro porque estando él se genera la unión entre mi hija y sus hermanos más chicos porque se ponen a jugar PlayStation“.

En medio del complejo panorama económico que ha vivido, Yasmín se las ha arreglado con la alimentación. “Mi hija y el pololo son veganos, entonces comemos lentejas, garbanzos. Comí legumbres como en mi vida. Antes hacía una vez a la semana, ahora tres y cuatro veces también. Porotitos negros con arroz blanco. Es lo más barato y lo que más alimenta y tiene proteínas. Además, la carne está super cara. Nos hemos manejado a puro pollo congelado y tarros de atún“, cerró.