Entretención y Espectáculos

2020-08-17T11:56:27-04:00 17 agosto, 2020, a las 11:56Publicado por: Susana Muñoz

Eli de Caso y su debut como modelo: "Este es un mensaje para las mujeres sobre los sesenta"

Nueva faceta
Instagram | Eli de Caso
Instagram | Eli de Caso

La reconocida animadora nunca había participado en el mundo de la moda. Por esta razón, a sus 66 años, decidió liderar una nueva colección de ropa para una multitienda.

“En general, he hecho propaganda a marcas, pero no mostrando ropa. Es la primera vez que hago algo así y ha sido lo más entretenido que hay, por eso dice que sí”, contó Eli de Caso sobre esta nueva faceta a La Cuarta.

Este debut frente a los “flashes” la ha hecho reflexionar: “A esta altura de mi vida es como un mensaje para las mujeres sobre los sesenta años. No porque tengamos esa edad estamos muertas“.

Instagram | Eli de Caso

Instagram | Eli de Caso para Falabella 

Y agregó: “Fue una bonita experiencia y me encanta como quedaron las fotos. Era como sentirme de treinta años (…) lo disfruté, me da vigencia comercial, me gano una lucas y, la verdad, me sentí muy privilegiada”.

Una nueva faceta en la que pudo incursionar gracias al apoyo de sus hijos. “La Krishna es la que hace de mi manager, ella ve todo lo que tiene que ver con la publicidad, mientras mi hijo ve las charlas“, contó Eli.

¿Cómo lo hizo? La sesión la realizó en su casa y duró seis horas, algo que le generó un poco de complicaciones debido a la pandemia, “porque iba a venir muchas personas a mi casa, pero finalmente llegaron todos con las medidas sanitarias necesarias”.

Instagram | Eli de Caso

Instagram | Eli de Caso para Falabella 

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5