Este viernes a las 21:30 horas, REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, emitirá el segundo capítulo del programa Quédate en la música, conducido por Andrea Tessa.

Esta vez fue el turno de la intérprete española Ana Torroja, quien reveló entretenidas anécdotas de su trayectoria y también se refirió a sus últimos meses en cuarentena.

La voz detrás de Me cuesta tanto olvidarte contó que lleva 5 años radicada en México y que la crisis sanitaria la pilló justamente en una gira por el mundo. Sin embargo, al igual que muchos artistas, tuvo que parar por tiempo indefinido.

En conversación con Tessa, Ana confesó que a pesar de que muchos cantantes dicen haber encontrado inspiración durante el confinamiento en sus hogares, para ella no ha sido fácil escribir.

“La gente piensa que el encierro lleva a la creatividad. Hay momentos en los que te sientes súper creativo, pero en estos tres meses a lo mejor he tenido tres o cuatro momentos en los que he escrito… Yo no he sido muy creativa. Me he apoyado en la música como terapia o como medicina. Según el día, según el estado de ánimo, según el momento, pero no tanto como artista. No tanto como ejecutante sino como oyente”, contó.

Saludo de Javiera Flores, ganadora de la primera temporada de The Voice Chile

Dentro del espacio, la intérprete hispana recibió variados saludos, que incluyen, entre otros, a Luis Fonsi, Miguel Bosé, Marta Sánchez, Sergio Lagos, Nicole y Javiera Flores, la joven que ganó la segunda temporada de The Voice Chile y que también tuvo una destacada participación en el regreso de Rojo de TVN.

En el estelar del 13, Flores trabajó con Torroja como su coach en el año 2016, por lo que cultivó una linda relación tanto a nivel profesional como personal.

Con nuevo look, Flores partió su saludo a Ana destacando que “tengo muchas historias que contar”, para luego agregar que “el hecho de que estuviste compartiendo con mi familia creo que es algo que me marcó muchísimo. Fuiste tan cercana siempre… compartimos todo”.

Javiera Flores
Cedida

Asimismo, Javiera contó que “recuerdo otra de nuestras experiencias, que fue que me invitaste a cantar en uno de tus conciertos. Era primera vez que yo me subía a un escenario con tanta gente, creo que eran cinco mil personas o más y yo estaba muy nerviosa. Me acuerdo que tú estuviste ahí diciéndome ‘tranquila, va a salir todo lindo’”.

La cantante se mostró feliz en Quédate en la música al dedicarle palabras a la reconocida artista, sintetizando que “quiero agradecerte por la persona que eres y por todo el apoyo que me has brindado siempre, hasta el día de hoy. Eres maravillosa, te echo mucho de menos y ojalá podemos vernos pronto”.

Javiera Flores
Cedida

Por su parte, Ana Torroja quedó encantada con este mensaje y declaró que su expupila “tiene una voz prácticamente única en el mercado latino. Yo no he visto a nadie cantar así”, añadiendo que al verla en el escenario “transmitía de una forma que a mí me volvía loca en el buen sentido de la palabra”.

La exMecano dio a conocer que aun mantiene contacto con Flores y que incluso, cuando sea un poco más mayor, la tiene invitada a México a trabajar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Posa pa la foto y un muack ♥️

Una publicación compartida de Javiera Flores ❤ (@javierafl0res) el