A principios de marzo, Chilevisión daba ciertas luces sobre el regreso del programa político, Tolerancia cero, el cual salió de pantalla en 2017, luego de las últimas elecciones presidenciales.

Y este lunes el periodista, Daniel Matamala, confirmó el regreso del espacio en su cuenta de Instagram donde compartió el video promocional del espacio, que según La Tercera PM, debutaría dentro de las próximas semanas.

Lo anterior, ya que según el citado medio, el retorno se concretaría el domingo 23 de agosto, y se mantendrían los panelistas de su temporada 2017, correspondientes a Fernando Paulsen, Mónica Rincón y Daniel Matamala, eso sí, el formato será distinto.

Esto, ya que serán dos paneles los que se irán turnando semana a semana, medida que se tomaría producto de los resguardos ante la pandemia de COVID-19.

De esta forma, los paneles estarían compuestos por equipos, donde el primero será integrado por Paulsen, Rincón y el decano de la facultad de Artes Liberales de la UAI, Francisco Covarrubias, junto a la periodista y columnista Paula Escobar.

En tanto, el segundo lo compondrán Matamala, la periodista Matilde Burgos, el cientista político Daniel Mansuy, y la periodista y directora de The Clinic, Macarena Lescornez.

¿Qué días se emitirá?

El programa se emitirá de manera semanal, y será transmitido al igual que en sus temporadas anteriores los días domingo, a primera hora del día y durante la noche.