Vanesa Borghi reveló una delicada situación personal por la cual está atravesando. En un Live de Instagram, la modelo confesó a Diana Bolocco y Martín Cárcamo el complejo panorama de salud por el que pasa su padre.

“Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas (…) Supe hace dos semanas”, dijo la argentina a los animadores en la transmisión del pasado jueves.

La conductora de Fox Fit, profundizó en el tema en conversación con Las Últimas Noticias. “Está con una actitud positiva, está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca”, comenzó relatando.

Sin embargo, hay algo que angustia a Borghi y es que debido a la pandemia de coronavirus, Argentina cerró sus fronteras para evitar la propagación del COVID-19, por lo es imposible visitarlo.

Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo (…) Por el momento no es posible estar con él, pero estoy muy ansiosa por volver a verlo”, manifestó Vanesa, explicando que su hermana Noelia, es quien se preocupa por él en este momento, ya que vive cerca de su casa.

Tenemos que pensar que él va a salir adelante, que es joven y eso le hace bien a él, porque nosotros queremos seguir disfrutando su vida, así que necesitamos que esté fuerte”, afirmó.

¿Maternidad?

Esta misma situación le ha hecho replantearse varias cosas a Vanesa, una de ellas es la maternidad, debido a unas palabras que siempre mencionaba su padre.

“Siempre nos decía a mí y mi hermana: ‘¿Cuándo me van a dar un nieto? Yo no quiero morirme sin haber tenido uno’. Nunca pescamos mucho el comentario, pero hoy en día una piensa en esas palabras, las toma más en cuenta”, reconoció Borghi.

Eso sí, aclaró que “cuando llegue un hijo, que llegue. No se fuerza nada”, cerró la trasandina.