Magdalena Müller confesó que debido a los días de encierro experimentó una fuerte sensación de querer salir corriendo durante las noches de toque de queda.

“Obviamente no lo hice porque era toque de queda, pero me vienen como los ahogos”, reveló entre risas a Nicolás Copano en un nuevo capítulo de #CHVenCasa.

Ha sido difícil porque soy una persona muy inquieta“, expresó la joven actriz, quien reveló que ha tenido “épocas de todo” tipo de sentimientos.

“De dormir mucho, de dormir muy poco. Épocas de más ansiedad, épocas al revés, de no querer hacer nada. Épocas productivas y otras poco productivas. Ha habido de todo, es que ha sido mucho tiempo”, dijo Müller.

Y agregó: “Lo que más extraño es a mi gente, a mi familia, a mis amigos. Claro, uno los puede ver por Zoom, pero no es lo mismo“.

CHVenCasa | Chilevisión
CHVenCasa | Chilevisión

Sin embargo, gracias a su “filosofía frente a la crisis” y porque es “muy busquilla”, se le han presentado varias oportunidades de trabajo. De hecho, contó que tiene un proyecto propio junto a dos amigas, se trata del podcast Drama Queens.

Asimismo, indicó que hace locuciones radiales todas las tardes, junto a Simón Pešutić, para la radio de Coca-Cola.

Sobre su relación amorosa

La intérprete contó que tiene una relación de nueve meses, y como no lleva mucho tiempo, no ha tenido problemas por el tiempo de encierro, pues se encuentra en la etapa de “romance absoluto”.

De hecho, lo hemos comentado ‘no pilló en un exquisito momento‘, porque todavía estamos en esa época en que sentimos que ambos somos perfectos, aunque sabemos que no es verdad“, dijo entre risas.

Y añadió: “Tampoco hemos pasado toda la cuarentena juntos, porque él trabaja en el tema de energías renovables y le ha tocado viajar, entonces tenemos un tiempo donde no hemos estado tanto juntos”