Entretención y Espectáculos

2020-08-06T18:35:53-04:00 06 agosto, 2020, a las 18:35Publicado por: Susana Muñoz

Magdalena Müller y la cuarentena: "Ha sido difícil porque soy una persona muy inquieta"

#CHVenCasa
Magdalena Muller se hizo llamativo cambio de look
Instagram @magdalenamullerv

Magdalena Müller confesó que debido a los días de encierro experimentó una fuerte sensación de querer salir corriendo durante las noches de toque de queda.

“Obviamente no lo hice porque era toque de queda, pero me vienen como los ahogos”, reveló entre risas a Nicolás Copano en un nuevo capítulo de #CHVenCasa.

Ha sido difícil porque soy una persona muy inquieta“, expresó la joven actriz, quien reveló que ha tenido “épocas de todo” tipo de sentimientos.

“De dormir mucho, de dormir muy poco. Épocas de más ansiedad, épocas al revés, de no querer hacer nada. Épocas productivas y otras poco productivas. Ha habido de todo, es que ha sido mucho tiempo”, dijo Müller.

Y agregó: “Lo que más extraño es a mi gente, a mi familia, a mis amigos. Claro, uno los puede ver por Zoom, pero no es lo mismo“.

CHVenCasa | Chilevisión

CHVenCasa | Chilevisión

Sin embargo, gracias a su “filosofía frente a la crisis” y porque es “muy busquilla”, se le han presentado varias oportunidades de trabajo. De hecho, contó que tiene un proyecto propio junto a dos amigas, se trata del podcast Drama Queens.

Asimismo, indicó que hace locuciones radiales todas las tardes, junto a Simón Pešutić, para la radio de Coca-Cola.

Sobre su relación amorosa

La intérprete contó que tiene una relación de nueve meses, y como no lleva mucho tiempo, no ha tenido problemas por el tiempo de encierro, pues se encuentra en la etapa de “romance absoluto”.

De hecho, lo hemos comentado ‘no pilló en un exquisito momento‘, porque todavía estamos en esa época en que sentimos que ambos somos perfectos, aunque sabemos que no es verdad“, dijo entre risas.

Y añadió: “Tampoco hemos pasado toda la cuarentena juntos, porque él trabaja en el tema de energías renovables y le ha tocado viajar, entonces tenemos un tiempo donde no hemos estado tanto juntos”

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5