La primera finalista de MarterChef Celebrity, Rocío Marengo, reveló hace algunos días que dio un importante paso en la relación amorosa.

En una conversación con Nacho Pop y Marcelo Marocchino, para el programa online Hermanos Separados al Nacer, la argentina confesó que se fue a vivir con su pareja, el empresario Eduardo Fort.

Estoy conviviendo por primera vez en mi vida. Todo fluye muy lindo, la verdad es que estoy pasando un muy lindo momento“, aseguró la modelo.

Rocío también entregó detalles sobre su pololeo con Fort, con quien lleva seis años de relación, a sus compañeros de “La Mafia“.

“Lo conocí de casualidad en la calle, yo estaba en un restaurante, en la vereda comiendo con unas amigas, y él estaba con amigos en la mesa de al lado. Empezamos a charlar entre mesa y mesa, la pasamos re bien. Luego se armó un grupo de WhatsApp”, explicó.

“Se formó un grupo de amigos y nosotros después empezamos a chatear en paralelo. Y bueno ya son seis años que estamos juntos”, agregó la trasandina, quien está feliz del nuevo paso en su relación.