El actor Julio Milostich tuvo una sincera conversación con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera en el programa de trasnoche Sigamos de largo de Canal 13, con quien se sinceró sobre su relación con su hija Isidora.

El intérprete se reencontró con su hija luego de 12 años sin verse, pues confesó que la abandonó cuando tenía apenas cinco años de edad. “Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué”, confesó.

Fue a través de Facebook que el actor tras el rol de José Luis Echeñique en El Señor de la Querencia, contactó a Isidora para enmendar, en algo, el que definió como el mayor error de su vida.

“Uno comete la estupidez de repente de porque te desencuentras con los adultos, yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo”, comentó Milostich, dando a entender que tuvo problemas con la madre de la niña y eso lo llevó a tomar esta equivocada decisión de la que hoy se arrepiente.

julio milostich
Captura | Canal 13

Tras 12 años de ausencia, el artista decidió pedir ayuda para ingresar a Facebook y ubicar a su hija, la que ya lucía como una adolescente. Al día siguiente se reencontró con la joven, de casualidad cuando pasaba por afuera del cine Normandie de Santiago junto a su otro hijo, Mateo.

“Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita”, sinceró el actor, asegurando que lamentablemente la pandemia por coronavirus “nos separó muchísimo. Pero estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma“.

Por su parte, tras escuchar su emotivo relato, García-Huidobro le dedicó una sentida reflexión. “Ánimo, vamos que se puede. El tiempo no se recupera, pero se gana otro tiempo”, dijo.