Hace algunas semanas TVN anunció que su teleserie turca, Hercai, se encontraba en su recta final, por lo que quedaban muy pocos episodios al aire.

De esta forma, hemos podido ver cómo Reyyan y Mirán cada vez se van a acercando más y más a la verdad. De hecho, en los últimos capítulos pudimos ver el momento en que la joven se entera que Hazar no es su padre biológico.

Asimismo, el público quedo expectante al ver el avance del capítulo de este lunes, donde se podrá ver que Reyyan sufrirá un accidente a caballo, y será rescatada por un hombre misterioso, del que aún no tenemos antecedentes.

Sin embargo, durante esta jornada la señal estatal anunció la fecha para el último episodio de la producción, el que se emitirá este miércoles 5 de agosto en su horario habitual.

La noticia fue dada a conocer en medio del noticiero central de la señal, la cual fue posteriormente publicada en sus redes sociales, donde hicieron la invitación a los seguidores de la producción a que se sumaran para ver el final.

¿No es el verdadero final?

Ahora bien, se debe destacar que en teoría este no es el final de toda la ficción, ya que recordemos que sus grabaciones fueron paralizadas en Turquía producto de la pandemia de coronavirus, quedando solo hasta la segunda temporada en Turquía.

No obstante, según informó Fotech, las grabaciones de la teleserie comenzarían este mes en su país de origen, por lo que TVN no descarta adquirir la tercera y última entrega.