El pasado miércoles, las actrices Javiera Díaz de Valdés y Carmen Zabala, conversaron sobre la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, donde ambas han interpretado el mismo personaje; hablamos de Agustina.

En ese contexto, Díaz aseveró que dicho rol se trata de un antes y un después en su carrera actoral, calificando su interpretación como un hito en su trayectoria.

Cambio de rostro

En tanto, Carmen Zabala se refirió a cómo fue su salida y regreso al programa, indicando que jamás lo esperó luego de que finalizara su postnatal.

Lo anterior, tras ser consulta si alguna vez pensó que volvería a la ficción de la tarde. “Fue una súper sorpresa cuando me dijeron que la historia desencadenaba en eso, que Agustina volvía a su cara. Fue bacán igual, fue una locura”, dijo.

“¿De dónde te agarras para interpretar eso?”, complementó la actriz entre risas sobre lo impactante que puede ser esta teleserie “donde todo puede pasar”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Lo fantástico que tiene, la magia que tiene, para una como actriz, y como espectadora es súper entretenido de ver. Algo donde realmente todo puede pasar, nunca dices: ‘es obvio que va a pasar eso’, no. Es súper impredecible”, sostuvo.

Finalmente, Zabala indicó que para ella fue muy entretenido “poder jugar a eso, y ponerse en todos los lugares imaginarios”, cerró.