Entretención y Espectáculos

2020-08-03T19:21:58-04:00 03 agosto, 2020, a las 19:21Publicado por: María José Ulloa

Carmen Zabala contó cómo fue su reacción al enterarse que volvería a Verdades Ocultas: "Una locura"

Desafío
Captura | Mega
Captura | Mega

El pasado miércoles, las actrices Javiera Díaz de Valdés y Carmen Zabala, conversaron sobre la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, donde ambas han interpretado el mismo personaje; hablamos de Agustina.

En ese contexto, Díaz aseveró que dicho rol se trata de un antes y un después en su carrera actoral, calificando su interpretación como un hito en su trayectoria.

Cambio de rostro

En tanto, Carmen Zabala se refirió a cómo fue su salida y regreso al programa, indicando que jamás lo esperó luego de que finalizara su postnatal.

Lo anterior, tras ser consulta si alguna vez pensó que volvería a la ficción de la tarde. “Fue una súper sorpresa cuando me dijeron que la historia desencadenaba en eso, que Agustina volvía a su cara. Fue bacán igual, fue una locura”, dijo.

“¿De dónde te agarras para interpretar eso?”, complementó la actriz entre risas sobre lo impactante que puede ser esta teleserie “donde todo puede pasar”.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Lo fantástico que tiene, la magia que tiene, para una como actriz, y como espectadora es súper entretenido de ver. Algo donde realmente todo puede pasar, nunca dices: ‘es obvio que va a pasar eso’, no. Es súper impredecible”, sostuvo.

Finalmente, Zabala indicó que para ella fue muy entretenido “poder jugar a eso, y ponerse en todos los lugares imaginarios”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5