Son millones los fanáticos y seguidores de la serie española de Netflix, La Casa de Papel, la cual tuvo su última entrega en abril recién pasado.

Y este viernes, la plataforma de streaming informó que desde el próximo lunes 3 de agosto, comenzarán a rodar la quinta y última parte de la producción.

Según explicaron a través de un comunicado, las grabaciones se realizarán en tres países europeos, específicamente en Dinamarca, España y Portugal.

Esta quinta entrega de la serie creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, estará conformada por 10 episodios, que le darán un fin a la trama que cautivó a millones en el mundo, debiendo ser traducida en varios idiomas.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, comentó Pina.

Nuevos actores

En tanto, la producción que hasta ahora es protagonizada por: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), entre otros, sumara a dos nuevas incorporaciones.

Se trata de los actores Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense 8) y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por La gran familia española, Vivir sin permiso), de quienes no se entregaron mayores detalles de su rol, pero esperamos ansiosos y ansiosas su participación.

Miguel Angel Silvestre - Patrick Criado | Netflix
Miguel Angel Silvestre – Patrick Criado | Netflix

¿Estás preparado para el fin del atraco?