Entretención y Espectáculos

2020-07-31T10:03:38-04:00 31 julio, 2020, a las 10:03Publicado por: Pablo Cabeza

Monserrat Álvarez contó por qué decidieron separarse en dos estudios y no usar mascarillas

Con humor
Contigo en la mañana
Monserrat Álvarez | Instagram

Desde el inicio de la pandemia en nuestro país los matinales tomaron distintas decisiones conforme a las indicaciones del Ministerio de Salud, sin embargo, tras una instrucción de la Seremi de Salud, Contigo en la Mañana llevó sus medidas a otro nivel.

Y es que si bien en otros espacios como Bienvenidos o Buenos días a todos se optó porque conductores y panelistas estuvieran con mascarillas, el espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodrígue y Monserrat Álvarez tomó una drástica decisión.

Si bien hace rato que no tenían invitados de manera física en el set, la producción decidió separar a Julio César y Monserrat y ubicarlos en distintos estudios. El primero se quedó en el set central y a Álvarez le armaron un espacio nuevo en set del Canal del Fútbol.

“Cuando nos dijeron que teníamos que estar en estudios separados, creí que logísticamente iba a ser difícil, y no ha resultado así. Incluso, estoy súper feliz. Escucho muy bien a Julio y es calentito. No ha sido para nada terrible”, aseguró la animadora en conversación con La Cuarta.

La periodista se lo ha tomado con humor desde el primer momento. De hecho, el primer día separados bromearon por varios minutos con JC, asegurando que era un momento histórico pues estaban completamente solos en sus respectivos set, ni siquiera con camarógrafos.

Al respecto, señaló que “estamos con la pelota en la cancha y dándolo todo”, y que los escenógrafos habían hecho un gran trabajo pues “dejaron súper bien el espacio”.

Ahora estoy sola toda la mañana. Y mientras vamos a la nota, me hago mi desayuno“, reveló Monse.

Además, comentó que se comunican “por audio o WhatsApp, siempre hay contacto. Estoy sola ahí, pero “whatsapeándome” con los demás.

Otros matinales tomaron la decisión de usar mascarillas, pero acá, como somos dos conductores y hace tiempo que no invitamos a nadie al estudio, no nos costó esta logística de tener dos setsu”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5