Entretención y Espectáculos

2020-07-31T12:02:31-04:00 31 julio, 2020, a las 12:02Publicado por: Herman Cordero

Carlos Villagrán recordó el día que rechazó inesperada y millonaria propuesta de Pablo Escobar

Quedó sorprendido
Carlos Villagrán recordó el día que rechazó inesperada y millonaria propuesta de Pablo Escobar
Captura

Carlos Villagrán es conocido en toda Latinoamérica y el mundo como el actor que dio vida a Quico en El Chavo del 8. A lo largo de su carrera ha hecho cientos de presentaciones, pero en una ocasión casi trabaja para el ‘Patrón del mal’, Pablo Escobar.

Según contó en entrevista con el programa América TV de Argentina , en medio de un viaje a Colombia por el tour de su circo, unas personas fueron a visitarlo al hotel de parte del líder del Cártel de Medellín.

“Estaba en el hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llaman de la recepción. Me dicen: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, partió relatando Villagrán.

Como siempre ha sido muy amable con la prensa y sus fans, accedió a recibir a estos supuestos reporteros, porque sabe el impacto que ha tenido su personaje. Efectivamente lo fueron a ver por su rol de Quico, pero no para entrevistarlo, sino que para contratarlo.

“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera, me la pusieron en una mesita de centro, la abrieron. Me dijeron; ‘Mañana es el cumpleaños de la hija de nuestro patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera, hasta un millón de dólares”, recordó el actor.

Como entendió que se trataba de hombres de Escobar, Carlos Villagrán inventó que por un tema contractual no podía realizar presentaciones privadas. Estos supuestos secuaces del ‘Patrón’ entendieron la justificación, tomaron sus cosas y se fueron.

Aseguró que sus excompañeros sí aceptaron

Desde ese momento, mientras permaneció en Colombia todos sus viajes fueron con alto resguardo para evitar futuras represalias: “Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así (…) Más o menos al tercer día les digo ‘ya me voy porque tengo un miedo tremendo, me van a balear por haberme negado'”, lanzó el actor.

Claro que si bien él rechazó la millonaria propuesta, aseguró que sus compañeros de El Chavo del 8 sí aceptaron el trabajo: “Fue todo el grupo menos yo; yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar”. Sobre esto aseguró que se negó, porque sabía que el dinero provenía de la venta de drogas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5