Después de su éxito en televisión, María José Campos, más conocida como “Porotito Verde” tras su paso por Morandé con Compañía, decidió trabajar de forma independiente en lo que más le gusta: el deporte y la vida sana. Sin embargo, el “estallido social” y la llegada del COVID-19, cambiaron sus planes.

Tras el 18 de octubre, la bailarina comenzó con un emprendimiento sobre el paisajismo (@verdeflorido), al que le fue bien hasta que llegó la pandemia al país.

“Según mi carta gantt personal, yo en mayo tenía mi línea de crédito pagada y ya empezaba a juntar plata para mis vacaciones de febrero 2021. Obviamente todo se fue a las pailas, pero soy agradecida porque estamos sanos, toda mi familia“, comentó Campos a La Cuarta.

https://www.instagram.com/p/B9o-WBtHdzo/

Y agregó: “Siempre he sido ordenada con las platas, tenía mis ahorros que me ayudaron a sobrellevar, no tranquila, pero ajustándonos a lo esencial“.

Proyectos

Como la pandemia pausaron su pyme, “Porotito verde” decidió seguir trabajando en otros proyectos que le permitieran conseguir ingresos. Una de las actividades, por ejemplo, es realizar clases de zumbas a través de Zoom.

En abril me puse en modo pandemia y empecé a tirar proyecto a todo, proyectos virtuales. Y ahora, hace dos semanas, una corporación cultural me contactó para poder oficiar de soporte para los profesores municipales de la comuna de San Miguel con diversas actividades”, finalizó la también actriz.