“Cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más”, es una de las frases que de seguro ha resonado en tu cabeza estos días si eres uno de los consumidores de televisión.

Es que el jingle del nuevo comercial de Samsung no deja ajeno a cualquiera, ya que es bastante pegajoso. De hecho, es probable que al leer la frase incluso lo hayas hecho cantando.

La protagonista del tema y el comercial es Denise Rosenthal, quien se encarga de promocionar el nuevo equipo de la firma de tecnología, el cual si no conoces te dejamos a continuación.

Versión coreana

Sin embargo, dicho jingle no es el original, puesto que este tiene una versión coreana, la cual corresponde al país de origen de Samsung, y donde un conocido grupo de chicas se encarga de darle vida, según recogió BioBioChile.

Hablamos de BlackPink, el grupo k-pop que la rompe en todo el mundo, mismas que -de acuerdo a Samsung- crearon la letra y el baile para ellos.

“Awesome screen, awesome camera, and long-lasting battery life”, se puede escuchar en el tema original, el que es casi idéntico al que se emite en nuestro país, pero eso no quita que sea bastante bailable.

A continuación te dejamos su versión original: