A principios de julio Karen Doggenweiler estrenó su nuevo proyecto Tu media hora, programa de entrevistas que realiza en Instagram.

Su más reciente invitado fue Nicolás Oyarzún, con quien conversó, entre otras cosas, de su carrera, cómo recibe el cariño de la gente y una cómica anécdota de los premios Caleuche 2018.

Oyarzún recordó que su carrera en televisión comenzó formalmente en 2011, de la mano de Su nombre es Joaquín, en TVN.

El actor contó que participó en diversas producciones en el canal estatal y, cuando se le acabó su contrato, fue reclutado por Mega.

“Me llamaron para hacer un personaje chico en una teleserie que están dando ahora, Sres. Papis (…) Después de eso, al parecer, la gente tuvo una muy buena recepción, lo cual agradezco muchísimo, y entro a Perdona Nuestros Pecados, comentó.

Es con esta última producción que Nicolás Oyarzún se convirtió en uno de los actores más populares a nivel nacional, y asegura que constantemente siente el cariño del público.

“La gente siempre ha sido muy buena onda conmigo”, reveló el actor, agregando que se pone nervioso cuando lo adulan.

Nicolás afirmó que no tenía “la cancha para eso”, pero que estaba agradecido del cariño y entiende lo que conlleva su trabajo.

“En el teatro quieres que todos te vean, en la tele también (…) Pero cuando se acaba, quieres ser el hueón más piola del mundo, y tienes que hacerte cargo de meterte en el living o en la cama de la gente (…) Yo agradezco que siempre ha sido desde la buena onda, la gente conmigo es un siete”, añadió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Su premio Caleuche

Hablando sobre el cariño del público, Oyarzún recordó cuando en 2018 se ganó un premio Caleuche por su personaje en Perdona Nuestros Pecados.

Se trató del “Premio del Público”, el cual casi no alcanza a recibir pues, según desclasificó en la entrevista con Doggenweiler, se estaba retirando del recinto.

“Jamás lo pensé (ganar el premio), de hecho me estaba yendo de la ceremonia”, comentó entre risas.

“Así como callao’, para que no se notara, para no hacer ruido”, dijo Karen, a lo que Nicolás respondió que estaba saliendo del lugar junto a Etienne Bobenrieth.

Por último, Nicolás señaló que sintió muy feliz con el reconocimiento del público y honrado por haber sido nominado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el