Este martes se mostró un nuevo episodio de la teleserie turca Hercai, la cual se encuentra en su recta final, donde han salido varias verdades a la luz.

Una de ellas fue el verdadero origen de Reyyan, quien finalmente se enteró que Hazar no es su padre, y que solo es hija de Zehra, lo que le provocó un profundo dolor.

De hecho, la pareja de Mirán incluso cuestionó el amor de su esposo, preguntándole en varias ocasiones si sabía la verdad, además de volver a criticarle lo que hizo con ella al inicio de esta historia de amor, cuando solo buscaba la venganza contra los Sadoglu.

Además, se mostró cómo Gül fue encontrada por los trabajadores de Azize, luego que se escapara de la mansión tras enterarse que Reyyan no es su verdadera hermana, lo que le provocó una profunda pena.

Estos, engañaron a la pequeña diciéndole que la llevarían donde su lindo Mirán, pero la verdad fue que la trasladaron hasta la casa de la llamada “mujer de los ojos negros”, según se pudo ver en el adelanto del episodio de este miércoles.

¿Y la carta?

Sin embargo, lo que más tiene nerviosos a los seguidores de la producción es la carta que escondió Zehra en la muñeca favorita de Gül, ya que está descosida, siendo ya varias las personas que se han ofrecido a arreglarla, pero la pequeña no los deja.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y es que con la estadía de la menor de los Sadoglu en la casa de Azize, la villana estaría más cerca que nunca de encontrar la única oportunidad que tendría Mirán para enterarse que su verdadero padre es Hazar.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios: