Entretención y Espectáculos

2020-07-21T16:05:32-04:00 21 julio, 2020, a las 16:05Publicado por: Pablo Cabeza

El drama que vive Maca Ramis con su madre en medio de pandemia: "Está con un cáncer súper avanzado"

Complicada
Maca Ramis
Captura | TVN

El Sótano y Amores de Verano fueron dos programas de los 90′ donde Macarena Ramis alcanzó popularidad, para luego integrarse a espacios como Mekano e Intrusos.

Y si bien actualmente no está en pantalla, a través de las redes sociales se mantiene conectada con sus miles de seguidores que a diario le comentan que la extrañan en TV y ella comparte su día a día, sobre todo en estos tiempos de confinamiento.

Lamentablemente, el panorama actual de la pandemia en nuestro país ha afectado no solo con cuarentena a Ramis sino que también profundizó un drama familiar que pasa por la salud de su madre, quien vive con cáncer.

Dada su delicada condición, la comunicadora no ha podido compartir como de costumbre con su madre aunque reconoció que la visita a diario y se comunica con ella a través de una ventana. “Está muy enferma, con un cáncer súper avanzado y agresivo“, indicó a LUN.

El lamentable diagnóstico fue revelado a su madre hace 11 meses y hace cuatro que el panorama cambió drásticamente producto del COVID-19. “Frente al coronavirus es una paciente de alto riesgo. Está en su casa y con visitas súper restringidas para resguardarla“, agregó Macarena.

Pese a todo, la expresentadora indicó que intenta mantener la fe y confianza en alto. “Ha sido súper duro y violento no poder abrazarla. Pese a todo trato de mantenerme positiva. Soy cero depresiva, aunque hay días que me siento más agobiada“, sinceró.

Además de esta situación, Ramis también ha enfrentado los efectos económicos de la pandemia, pues ha mantenido cerrados todos las sucursales de su centro de estética, aun así reconoció que es una de las personas privilegiadas en comparación a otros que lo están pasando realmente mal. “Ahí estamos viendo cómo vamos a volver. Es una sensación bien agobiante la que ha provocado esta cuarentena“, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5