El pasado miércoles Javiera Mena estuvo invitada al programa de Nicolás Copano, #CHVenCasa, donde conversó su exitosa carrera musical y cómo le ha afectado como artista estar en cuarentena.

Asimismo, la cantante entregó detalles de su nuevo single estrenado el 25 de junio, Corazón astral, el cual califica como “un himno lésbico donde reflejo mi faceta astrológica”.

Por otro lado, Mena recordó su paso por el Festival de Viña del Mar en 2016, donde hizo una comentada participación en el show del español de Alejandro Sanz, donde se subió al escenario a cantar Corazón partío, sencillo del cual olvidó la letra.

Sobre este momento, la intérprete lamentó lo ocurrido, aseverando que “solamente a mí me podía pasar eso. Yo soy muy ‘volada’, a pesar de que habíamos ensayado y todo fue muy rápido”.

“Pasó ese momento que me equivoqué en la letra, o empecé a inventar no sé cómo fue, pero claro yo me bajé del escenario y pensé que todo habíado pasado piola, pero tenía miles de comentarios en Twitter”, contó.

Allí, la cantante chilena reveló que tras el episodio decidió cerrar su cuenta en la red social. “Yo lo llamo como una violación masiva. Pero había mucha gente defendiéndome también, y no sé por qué. Eso es lo que pasa en Twitter, la persona ya pasa a ser una anécdota porque empiezan a ocuparte para defender, para pelear (…) Eso me pasó y desde ahí no me metí más a Twitter en mi vida y decidí focalizarme en mi show que estaba preparando a full”, dijo.

“No me gusta, es muy mala onda”, agregó.

Relación con Alejandro Sanz

Consultada por su actual relación con el cantante español, esta reveló que siguen en contacto, y que tienen una muy buena relación con su colega.

“Tengo muy buena onda con él ahora, me ha invitado a participar en los shows visuales que tiene en su gira. Él se ha equivocado, y yo también”, cerró.