La serie canadiense Anne with an E, basada en la serie de novelas Ana la de Tejas Verdes, escrita por Lucy Maud Montgomery y adaptada por la escritora y productora ganadora del premio Emmy, Moira Walley-Beckett, conquistó a muchos, quienes claman por una nueva temporada.

Es en este escenario que algunos fanáticos iniciaron una cruzada para recolectar firmas y pedir específicamente una cuarta temporada de la exitosa producción, cuya cancelación fue anunciada en 2019 por Netflix y CBC, sin explicación alguna.

A través del sitio change.org, los seguidores de la ficción recolectan firmas para pedir el regreso de Anne with an E, fiebre que se intensificó de acuerdo al portal Gente, luego que Wikipedia mencionara en su página una cuarta temporada.

Sin embargo, nadie ha salido a confirmar esta información, además cabe mencionar que este sitio permite editar libremente sus páginas, por lo que podría ser obra de un poco resignado fan.

Despedida de su protagonista:

A pesar de los deseos de los fanáticos de la historia de esta huérfana de 13 años, que por error termina viviendo con una pareja de hermanos que esperaban acoger a un varón para que los ayudara con su granja, hace unos días su protagonista cerró las puertas a esta idea de un regreso.

Lo anterior, luego de despedirse con un emotivo texto de su personaje.

“Querida Anne. No creo que alguna vez esté lista para decir adiós, pero como dice el refrán, todo debe llegar a su fin. Gracias por enseñarme, crecer conmigo y amarme. He tomado muchas partes de quien eres en mi vida“, comenzó escribiendo.

Agregó que: “Anne me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida”.

“Extrañaré este show con todo mi corazón, y nunca olvidaré este viaje. Mi infancia fue buena, gracias a todos ustedes. En las sabias palabras de Moira Walley-Becket ‘Estoy muy triste de ver que te vayas, y tan feliz de haberte conocido’. Con todo mi amor, Amybeth”, finalizó.